Volverá venta de alcohol en horario regular

A partir de este primero de octubre la venta de alcohol volverá al horario regular de 9 de la mañana a 10 de la noche en establecimientos como supermercados y tiendas de conveniencia. esto luego de que este 30 de septiembre termina el acuerdo firmado por la secretaría general de gobierno que redujo el horario como parte del plan de prevención de covid-19.

De esta forma, la venta de alcohol se había reducido hasta las 6 de la tarde únicamente, y todos los negocios debían acatar esta norma. A partir de este jueves primero de octubre se retomará la venta normal, la cual según la Secretaría de Gobierno no será modificada.

El motivo de este cambio es que todo el estado pasó al semáforo epidemiológico color amarillo a partir de este lunes, tras tres semanas en naranja en la zona centro y sur del Estado, aún cuando la zona norte ya se encontraba en amarillo. Con la apertura de bares y salones de eventos por este cambio de semáforo, con aforo reducido todavía, se espera que también se retomé la venta de alcohol en botella abierta en estos lugares en su horario habitual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*