Visita Regidor Castañeda Valle de la Madrid: vecinos piden canalización de arroyo

Chihuahua-.

Este medio día el regidor por Morena en el Ayuntamiento de Chihuahua Capital Rubén Castañeda Mora visitó a vecinos de la colonia Valle de la Madrid, quienes le expresaron su necesidad de que un arroyo que cruza por la colonia sea canalizado a fin de evitar inundaciones y malos olores. Destacan los vecinos que se les prometió arreglarles el cauce de agua pero que a la fecha no se ha conseguido que intervenga el Municipio.

A continuación reproducimos el mensaje compartido por el Regidor Rubén Castañeda:

Realizamos una visita a la colonia Valle de la Madrid en donde nos recibió la señora Alicia Jurado, que nos mostró las deplorables condiciones del lugar en donde habita.

Su casa se encuentra a un costado de un arroyo denominado El Barro, el cual no está canalizado y cada que llueve se desborda y pone en riesgo la seguridad de varios ciudadanos que habitan en colindancia con dicho arroyo.

Comenta la vecina que nuestra alcaldesa Maru Campos Galván en su visita hace 4 años les prometió arreglarlo y hasta la fecha no lo ha cumplido, de hecho ni siquiera ha vuelto a la colonia.

Por lo que hice el compromiso de proponerlo ante el Gobierno Municipal para que considere en el próximo programa de obras públicas canalizar este arroyo que afecta a cientos de habitantes del sector, ya que pone en riesgo su integridad física y de salud, ya que también fluyen aguas negras que se estancan y generan una grave contaminación”(SIC)”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*