Vecinos de Quintas Quijote denuncian a CarneMart Dostoyevski por “marranos”; dejan basura en la calle

Chihuahua-.

Por medio de un reporte anónimos vecinos de la colonia Quintas Quijotes exponen que la empresa CarneMart contamina y ensucia las calles de la colonia, por lo anterior, los vecinos de la zona piden la ayuda del Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Según expone la persona denunciante, esta sucursal, Dostoyevski, de la cadena CarneMart genera mucha asura, misma que dejan en la vía pública. Además de que la empresa genera residuos de aguas contaminadas, lo que provoca un nauseabundo olor, señalan los afectados.

La empresa, acotan, solo se limita a esporadicamente esparcir cal en la coladera, lo que no elimina los fétidos olores. Mientras que el contenedor, nunca es lavado y la basura pocas veces es colocada a su interior. Este contenedor de desechos sólidos se encuentra sobre la calle Fanales, de Quintas Quijote, colonia al norte de Chihuahua Capital.

Reproducimos parte de la denuncia, íntegramente. Se respeta ortografía y sintaxis original:

Soy vecino de la col quintas quijote, al norte por la Dostoyevski. El caso es que en la sucursal de carne Mart Dostoyevski siempre dejan toda la basura fuera del contenedor y esta termina en la casa de un servidor y los vecinos. aparte del pésimo olor por dejar producto en la basura a pleno sol. si pudieran hacer una publicación para exhortar que mantengan limpio. ya trate de hacer la denuncia en desarrollo urbano y ecología pero nunca me contestan. Que sea de manera anónima por fa”(SIC)”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*