Un Gobierno Municipal Humanitario; Ayuntamiento de Morelos

El Secretario del Ayuntamiento Jorge Ceballos en compañía del Subdirector de Seguridad Pública Gerardo Félix se trasladan a la comunidad indígena Santa Rita a entregar el apoyo funerario de un ataúd.

Las indicaciones de nuestro Alcalde Edgar Venegas es ayudar a la gente más vulnerable de nuestro municipio, en todo lo que la presente administración se entregan este tipo de apoyos destaca el Secretario del H. Ayuntamiento Jorge Ceballos.

Por su parte el Tesorero Municipal Samuel Félix comenta que este y otros tipo de apoyos como lo es el traslado ya sea vía terrestre o vía aérea para atención médica a gente de escasos recursos, estos apoyos se le brinda a la gente más vulnerable de nuestro municipio, todos los días se presentan casos que ocupan de nuestro apoyo, los valoramos y les son otorgados, las indicaciones del Alcalde Edgar Venegas son muy claras y es ayudar a nuestra población más vulnerable, contamos con finanzas sanas y estamos ayudando a la medida que nosotros podemos y así lo vamos a seguir haciendo” puntualizó Samuel Félix Tesorero Municipal.

https://www.facebook.com/watch/?v=3277909442434145

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*