Trump y Biden no pueden cantar victoria: elección de EUA en suspenso

Cd Mex-.

La jornada electoral para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos cerró este martes 3 de noviembre en suspenso pues aún no hay un claro ganador entre los candidatos Joe Biden y Donald Trump, cuyos resultados son muy ajustados. Serán los votos de los estados bisagra los que podrían ayudar a definir la elección por uno de los candidatos; sin embargo, las entidades tienen permitido por ley entregar resultados hasta el 8 de diciembre. Nada para nadie.

Estados bisagra son clave. Los estados bisagra podrían definir la elección; sin embargo, varios de ellos no brindaron resultados la noche de este martes y se espera que den a conocerlos hasta el viernes. Cabe recordar que por ley los estados pueden entregarlos hasta el 8 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, Wisconsin informó que no hay forma de anunciar un ganador esta noche. En tanto, Michigan y Pensilvania proyectan tener resultados hasta el viernes.

En tanto, y tras una lucha reñida, Trump se hizo de Floridaestado clave en la elección y crucial para su reelección. En tanto, Joe Biden ganó Arizona.

Fuente: Político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*