Trump argumenta que padres no quieren a niños migrantes

Cd Mex-.

Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña de Donald Trump, aseguró que en cuanto a los 545 niños migrantes separados a la fuerza de sus parientes, en muchos de esos casos, son los padres quienes no los quieren de regreso a sus países de origen.

En sus palabras. “Ha sido la experiencia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) que, en muchos casos, los padres no quieren que los niños regresen”, declaró Murtaugh a la cadena CNN.

Antecedente. Abogados designados por un tribunal federal para reunir a pequeños inmigrantes con sus familias admitió que no ha podido localizar a los padres de 545 niños separados a la fuerza de sus parientes indocumentados entre 2017 y 2018.

Lo que se dijo. En el debate presidencial de Nashville, Joe Biden tachó de “criminal” la política de separación de familias migrantes de la Actual Administración. Trump defendió que su gobierno “trata muy bien” a los 545 niños cuyos padres todavía no ha localizado después de que se pusiera fin a la política de “tolerancia cero”.

fuente: político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*