Triunfo de Vecinos de la Infonavit sobre Gasolinera: “Esperemos que cumplan con no construir”: Regidora Vega Pereyra

Chihuahua-.

Tras ejercer presión por la construcción de una gasolinera en las inmediaciones del Parque el Platanito, los vecinos de la Infonavit Nacional consiguieron que el Ayuntamiento se pronunciara en relación al conflicto, siendo la resolución oficial que no se permitirá la obra.

La Regidora Martha Elena Vega, una de las férreas opositoras al proyecto, detalló que esperan que el Municipio cumpla con no permitir tal gasolinera en una zona residencial que ha sido habitada por familias capitalinas desde hace más de 40 años, desde inicios de la década de los ochenta.

Compartimos el mensaje que dejó la servidora pública en su página de la red social de facebook:

Como resultado de las gestiones ante el municipio la obra de la gasolinera en el parque el platanito se cancelara!! Estuve reunida junto a los vecinos con el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno y el Director de Desarrollo Urbano Ing. Gabriel Valdéz nos Informaron que la obra se cancelara esperamos cumplan su palabra. Estamos muy contentos por el logro de un puñado de vecinos organizados en defensa de sus espacios públicos(SIC)”.#

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*