Tercer cuerpo hallado en zona de fraccionamientos de la UACH II; presunto ejecutado

Chihuahua-.

Un cuerpo humano ha sido encontrado en las inmediaciones de la zona norponiente de Chihuahua Capital, en esta ocasión el cadáver fue localizado en calles del fraccionamiento Jardines Universidad. Con este hallazgo suman ya tres casos similares de cuerpos abandonados y presuntamente ejecutados en las inmediaciones de los fraccionamientos aledaños a la UACH Campus II.

Esta mañana el cuerpo de una persona fue localizada en un predio baldío ubicado sobre las calles Loma de San Diego y casi intersección con la calle Valle de San Quintín, en la colonia Fraccionamiento Jardines Universidad. El hallazgo se hizo por residentes del lugar.

Agentes de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos donde acordonaron el lugar del deceso y levantaron el cuerpo para su traslado al C-4.

El sujeto masculino hoy occiso llevaba de vestimenta un pantalón de mezclilla color negro y una playera de color azul. Hasta ahora se presume que el motivo de la muerte fue una ejecución.

Cabe mencionar que el sábado 5 de septiembre fue encontrado en calles de la colonia Campo Bello el cadáver de una mujer de cerca de 40 años quien fue ejecutada con dos impacto de arma blanca en la región cefálica.

Así mismo el 23 de agosto fue encontrado en el Circuito Universitario el cuerpo en descomposición de otro masculino, de alrededor de 40 años, quien presentaba impacto de bala también en la región cefálica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*