Televisa apuesta por otra pareja Gay en sus telenovelas

La cadena de entretenimiento Televisa tendrá otra pareja homosexual en sus pantallas, para atraer la atención del público, luego del éxito que han resultado parejas similares en producciones recientes de la “fábrica de sueños”. En esta ocasión se trata de los actores Eleazar Gómez y Sian Chiong, que formarán parte del elenco de “La Mexicana y el Güero”.

La telenovela será estrenada este próximo lunes 17 de agosto, y abordará diferentes tramas. Entre ellas estará la pareja de Eleazar y Sian, pero además estará la pareja protagonista, con Itatí Cantoral y Juan Soler. El personaje de Itatí tratará de hacerle creer a Soler que son una familia de verdad, como parte de una estrategia de la estafadora Andrea (Itatí) para quitarle su fortuna.

Esta no sería la primera vez que Televisa muestra una pareja homosexual en pantalla, y de hecho las que ya han salido al aire han generado grandes grupos de fans, que piden más historias de personajes gays y lesbianas en televisión abierta. Otros grandes ejemplos han sido Aristemo (Mi marido tiene familia), Juliantina (Amar a Muerte) y Miguelandro (del remake de Cuna De Lobos).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*