¿Sin pareja este 14 de febrero? Mira estas películas para sentirte mejor

Por David Adrián García / @DavidAdriánGM

Si este día del amor y la amistad no tienes pareja, puede ser una fecha triste y solitaria ¡Pero no te preocupes! Aquí te recomendamos estas 5 películas para que pases esta fecha sin necesidad de un amor.

La felicidad no siempre está en la persona que tienes al lado, y estas películas nos lo recuerdan, de alguna u otra forma. ¡Échales un vistazo!

1.- A él no le gustas tanto (2009)

Con un reparto estelar, esta película habla de cuando el amor simplemente no es correspondido. ¿Alguna vez has pensado que una persona quiere estar contigo pero sus múltiples ocupaciones no le dejan tiempo para ti? Bueno, quizá sea momento de que veas esta película.

Protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Justin Long, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly.

Dirigida por Ken Kwapis.

La encuentras en: a la renta en películas de YouTube

2.- Sex and the city (2008)

La adaptación de la exitosa serie de HBO fue un éxito total en taquilla y retomó la historia de la serie unos años después. Carrie, la protagonista, y su novio Mr Big, van a casarse, pero minutos antes de la boda, el novio se arrepiente y se va. Después, sucede esta emblemática escena. Lo que ocurre después, es digno de verse si eres fan de las películas románticas.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg.

Dirigida por Michael Patrick King

La encuentras en: el servicio de streaming Netflix

3.-¿No es romántico? (2019)

La vida de una arquitecta un poco amargada cambia radicalmente cuando se golpea la cabeza y amanece en su propia comedia romántica, con galanes de película, situaciones ilógicas, y todos los clichés que puedas imaginar. Esta divertida parodia es un buen antídoto contra toda la cursilería que se suele soltar en estos días ¡No te la puedes perder!

Protagonizada por Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Priyanka Chopra. y Adam Devine.

Dirigida por: Todd Strauss-Schulson

La encuentras en: el servicio de streaming Netflix

4.- Closer, llevados por el deseo (2004)

Esta película, basada en una obra de teatro, retrata la vida de 4 personas que se dejan llevar por sus instintos a pesar de las relaciones afectuosas que tienen con sus parejas. La historia está envuelta por infidelidad, intimidad y una mirada a las relaciones modernas. Además, el elenco es excelente, ¡Vela cuánto antes!

Protagonizada por Julia Roberts, Clive Owen, Natalie Portman y Jude Law.

Dirigida por Mike Nichols.

La encuentras en: a la renta en películas de YouTube

5.- Empezar otra vez (2013)

Gretta y Dave son una pareja de músicos que están juntos desde la universidad hasta que se mudan a Nueva York, donde él alcanza la fama, y la deja. Gretta, desolada, debe armar su vida de nuevo. En el camino se encuentra con un productor de discos cuya época de gloria ya ha pasado, y juntos se apoyan para retomar las riendas de su vida. Una cinta esperanzadora para aquellos que acaban de terminar una relación: a veces, lo mejor está por venir. Además, el soundtrack es fabuloso, ¡Vela con atención!

Protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine (de Maroon 5).

Dirigida por: John Carney

La encuentras en: A la renta o compra en la plataforma Cinépolis Klic.

¿Qué otra película agregarías a nuestra lista?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*