Sigo pensando que AMLO ha sido el mejor presidente de México: Damián Alcazar

Damián Alcázar, es un político y actor mexicano,  ha participado en El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso, La ley de Herodes, El infierno, Satanás, Borderland, Las crónicas de Narnia; el príncipe Caspian y en la serie El Dandy,  Alcázar es el actor mexicano que más Premios Ariel ha ganado.

En su cuenta de twiter, el reconocido actor, dejo muy claro mediante un video, que le molesta de sobremanera que lo utilicen para hacer creer que el esta en contra del actual gobierno.

Mismo video donde afirma haber votado por AMLO y estar muy conforme con ello y con la forma en la que ha llevado el gobierno.

A través de el video,  Alcázar, mandó un mensaje a los detractores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y pidió no ser usado por “pusilánimes, cobardes, resentidos” que crean las fake news”

En un video compartido por la periodista Sanjuana Martínez, dijo que al contrario de algunos que aseguran haber votado por el mandatario tabasqueño y ahora se dicen “decepcionados”, el considera lo contrario y señaló que él sigue pensando, que el tabasqueño ha sido el mejor presidente de México en muchísimos años.

“Yo voté por López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años”

El video acaba de ser compartido en redes y de inmediato le han llegado felicitaciones y también críticas de algunos usuarios de la oposición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*