Siempre sí: llevan serenata a AMLO por su cumpleaños número 67

Cd Mex-.

Un grupo de aproximadamente 50 personas, entre mariachis y mujeres vestidas de “adelitas”, acudieron al Centro Histórico a cantarle las mañanitas al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para celebrar su cumpleaños número 67. Debido a estos festejos elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) restringió el acceso a la zona, únicamente se les permitió el paso por un lapso de media hora, donde hubo poemas y canciones para el presidente.

¿Por qué importa? AMLO pidió en la conferencia mañanera a que no acudieran a darle serenata por cuestiones de la pandemia. “Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos… Me enteré por redes sociales que quieren pedir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta por la pandemia hay que evitarlo (…) Ya que más amor me van a dar, si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo una transformación… Voy a estar con mi familia, mi esposa y mis hijos, vamos a comer juntos”.

Lo que se vivió. La serenata duró aproximadamente media hora y aunque el presidente no salió a agradecerles, los asistentes indicaron que él sabe que estuvieron allí. Tras la serenata se movilizaron a la Plaza Seminario donde comieron tamales y continuaron el festejo.

Con información deMilenio

Video 📹 Llevan serenata a AMLO por cumpleaños 67: “que nos dure mil años… y gobierne cien más” https://t.co/GAQIqHH2vL pic.twitter.com/aKgCSZiaA2

fuente: pol´´itico.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*