Serie del Señor de los Cielos revelará sus inicios en el narcotráfico

Cd Mex-.

Las grabaciones de la precuela de los inicios de Amado Carrillo Fuentes, “el Señor de los Cielos” en el narcotráfico, fueron detenidas por la contingencia sanitaria por coronavirus o COVID-19, una serie que llevará el nombre de Natural Born Narco y será producida por Jeffrey Katzenberg de Shrek y dirigida Carlos Bolado que realizó la película Colosio.

De acuerdo con El Universal, el elenco está integrado principalmente por los actores Luigi Correa, Joaquín Cosío, Cassandra Sánchez Navarro, Carmen Aub, África Zavala, Adrián Vázquez, Mauricio Isaac y Memo Villegas, dirigido por Carlos Bolado.

La serie durará tres temporadas con 10 capítulos de 10 minutos y retrata la historia retrata los inicios del narcotráfico en lugares de México como Sinaloa, durante la década de 1970, en especial la vida del Señor de los Cielos.

Amado Carrillo Fuentes, extinto líder del Cártel de Juárez, quedó como uno de los narcotraficantes más poderosos en la década de los 90 tras el asesinato del colombiano Pablo Escobar, uno de los principales capos de la droga a nivel mundial.

Fuente: Político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*