Señala Delegado Federal a Senadores Madero, Perez Cuellar y Diputado Mata de orquestadores de los desmanes en La Boquilla

Chihuahua-.

A través de su cuenta en la red social de Facebook, el Delegado de los Programas Sociales del la Federación: Juan Carlos Loera de la Rosa, señaló como responsables de los desmanes hechos ayer en las inmediaciones de la Presa La Boquilla por parte de agroproductores a los senadores Gustavo Madero, Cruz Perez Cuellas y al Diputado Federal Mario Mata.

Según acota el Delegado en su mensaje escrito en la referida red social, la situación fue aprovechada por Gustavo Madero, Pérez Cuellar y Mata Carrasco en el sentido de que además de politizar a los campesinos, han tomado un rol protagónico en el tema del agua en beneficio propio y construyendo una imagen política.

Así mismo acotó que a los Servidores de la Nación, dependientes de la Secretaría del Bienestar, fueron agredidos por “vandalos” contratados por Mario Mata y Perez Cuellar, pues refiere, en la zona de Saucillo estos empleados federales fueron agredidos por ordenes de los citados políticos.

A continuación se reproduce íntegramente el mensaje compartido por Loera de la Rosa en FB:

La inconformidad de los productores del centro sur del estado fue aprovechada por intereses mezquinos de políticos sin escrúpulos que llamaron a la violencia y al daño patrimonial de todos los mexicanos, no les importó el riesgo a la integridad física de los mismos manifestantes y miembros de la GN. Denuncio que además estropearon el apoyo a beneficiarios de los programas sociales, a los mas vulnerables, ya que desalojaron violentamente a los Servidores de la Nación en Saucillo, quienes nada tienen que ver en el tema del agua, ahí mismo, los autores del desalojo son identificados como vándalos al servicio de la ilegalidad. Que el diputado Mario Mata y los senadores Perez Cuellar y Madero asuman las consecuencias de esta grave afrenta a la legalidad(SIC)”, finalizó el Delegado Federal en Chihuahua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*