Senadora Nestora Salgado está delicada por COVID-19

La senadora de Morena Nestora Salgado confirmó esta mañana que se encuentra delicada de salud e internada por COVID-19 en un hospital de Acapulco, Guerrero. A través de su cuenta de twitter, la senadora indicó que ya recibe atención médica especializada, y que su estado de salud es delicado pero estable.

Las autoridades sanitarias del estado de Guerrero y nacionales ya están al pendiente de los contactos que tuvo la senadora en los últimos días para realizar el seguimiento epidemiológico de casos.

También agradeció al coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y al resto de sus compañeros, así como a simpatizantes, quienes han estado al pendiente de su salud desde el primer momento.

Este lunes la senadora no se presentó en la sesión extraordinaria del Senado, y se le reportó enferma. Después, esta mañana el propio Ricardo Monreal confirmó la noticia de su enfermedad y añadió que sus oraciones están con ella.

Esta es la segunda senadora en tener la enfermedad de COVID-19 confirmada, el primero fue Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada del PRI, quien dio positivo a la prueba y se mantuvo en cuarentena, aunque de forma asintomática.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*