Se quedó ciega por tatuarse de color azul los ojos

Amber Luke, o como se hace llamar en redes sociales “Blue Eyes White Dragon”, en español Dragon Blanco de Ojos Azules, es una influencer australiana que ha gastado más de 260 mil dólares en aproximadamente 200 tatuajes, modificaciones corporales y piercings, quedó temporalmente ciega tras teñirse los ojos de color azul.

Un procedimiento que duró aproximadamente 40 minutos y que Amber describe como el más doloroso. “Una vez que la tinta penetró mi globo ocular sentí que agarró (el tatuador) 10 fragmentos de vidrio y los hubiera frotado en mi rostro”, declaró la influencer al canal de YouTube Barcroft TV.

Amber comentó en sus redes sociales que realizaron el proceso cuatro veces en cada ojo: “Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si el procedimiento se realiza correctamente se supone que no debes de quedar ciega en absoluto. quedé ciega tres semanas. Fue muy brutal”.

La influencer también cuenta con otras cirugías como, prótesis en los gluteos, senos, relleno en los labios y pómulos.


Tras pasar por una severa depresión que le fue diagnosticada a los 15 años, Amber comenzó a realizar modificaciones en su cuerpo.


Al respecto su madre comentó al medio Daily Mail que su hija tiene una adicción con los tatuajes “Sin importar lo que digamos muchos chicos hacen lo que quieren. lo mejor que puedo hacer es amarla, aunque no siguió mis consejos como madre”, dijo.

Fuente:lavozdemichoacán.com


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*