Se dice perseguido Alcalde de Delicias por congelamiento de cuentas

Chihuahua-.

Luego de que se diera a conocer que varias cuentas oficiales del Gobierno de Delicias fueron “congeladas”, el alcalde panista de Delicias; Eliseo Compeán, aseguró que esto es una acción en su contra por parte de la Federación y que él es un perseguido por haber encabezado protestas de agricyltores.

 “A mi lo que me preocupa es el abuso, que no se notifique y las miles de familia que como van a subsistir sin el pago de nomina y el pago a los proveedores“, expresó Compeán Fernández,quien señaló que en total son 44 las cuentas congeladas relativas al Ayuntamiento que preside.

“Esto no es de partidos políticos, esto ya es una ofensa a la ciudadanía y yo como alcalde Delicias, estaremos exigiendo explicaciones(SIC)”.

De las cuentas congeladas, 21 son de la Institución Bancaria Bancomer y 23 cuentas del Banco Santander, incluida donde recibe Eliseo Compeán recibe su sueldo.

El Presidente Municipal precisó que se dio cuenta del “congelamiento de las cuentas” al querer hacer un pago vieron que estaban bloqueadas y de todo esto se cuenta con capturas de pantalla para que no vaya decir luego el Gobierno Federal que no las bloqueó.

“Son todas cuentas del municipio y es todo el corazón económico de la administración porque se pagan proveedores, gasolinas a patrullas y todo el municipio se lleva a cabo por pagos interbancarios”.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*