Reclama Maru que no la invitaran a saludar al Embajador de EEUU

La Alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, recriminó al gobernador Javier Corral que no la haya invitado a la recepción del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. A través de un mensaje de twitter la panista señaló en tono de broma que quizá no la invitaron “por no conocer el idioma inglés”, lo cual no sería ningún impedimento para la alcaldesa, pues el embajador es bilingüe.

Maru Campos acompañó su “chiste” con fotografías del gobernador y el embajador en el palacio de gobierno, publicadas en medios de comunicación. Por su parte, Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan, Estados de Mexico, y coordinador nacional de los Alcaldes del PAN, invitó al embajador a visitar a la alcaldesa, por twitter también.

Algunos usuarios se sumaron a la broma de la Alcaldesa para crear memes y chistes con la situación, algunos incluso le recordaron su supuesta relación con el ex gobernador César Duarte, recientemente detenido en Estados Unidos, y asumieron que esa era la razón por la que no la invitaron a la reunión:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*