¿Qué nos pasa? Muere el comediante Héctor Suárez

Chihuahua-.

El gran actor y comediante Héctor Suárez Hernánez falleció a consecuencia de un cáncer con el cual venía luchando tiempo atrás. La noticias de la muerte trascendió durante los primeros minutos de este martes 2 de junio, fue el periodista Victor Trujillo “Brozo” quien dio a conocer la funesta noticia.

Héctor Suárez ha sido el comediante más reconocido de México después de Cantiinflas. Célebre por sus rutinas de comedia política, Suárez Hernández perteneció a una generación actoral educada por Carlos Ancira.
Héctor Suárez colaboró en el llamado teatro de tesis de los años 60, junto a personalidades como Alejandro Jodorowsky, Alfonso Aráu, Susana Alexander, Lucha Villa y Héctor Bonilla.

Nació un 21 de octubre de 1938, chilango de corazón. En sus personajes encarnó muchas veces a la gente del barrio, lo que lo hizo popular entre la audiencia.

Películas como Despedida de solteraLa mujer de a seis litrosLa marcha de ZacatecasPicardía mexicana o Mecánica nacional -junto a su compañera de escuela Lucha Villa-.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*