Protestan vecinos de Los Nogales por falta de agua; desde hace 1 año les cobran sin darles agua

Chihuahua, Chihuahua-.

Vecinos de la Colonia Los Nogales protestaron a las afueras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento debido a la falta de agua potable en sus hogares, según detallaron los quejosos, la falta del vital líquido se ha venido prolongando por lo menos durante el año anterior. El grupo de cerca de 30 vecinos se postraron sobre la avenida Melchor Ocampo para ejercer presión pública en contra del Director de la JMAS; Roberto “El Pony” Lara.

Según informaron los manifestantes, en la colonia Los Nogales, la cual se ubica al norte de la ciudad, no cuentan con el servicio de agua potable con regularidad, pues explicaron, la mayor parte del tiempo el agua no sale de las tuberías, y cuando tienen el servicio es por unas horas. Detallando que es insuficiente el tiempo que les permiten tener agua, informando que a veces no alcanzan ni siquiera a cubrir sus necesidades más básicas cómo higiene personal, agua para beber o cocinar.

A decir de uno de los vecinos inconformes, no obstante no cuentan con el servicio con regularidad, el recibo de cobro por el “pésimo servicio” sí es puntual, por lo que exhortaron al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; Roberto Lara, a dar solución al problema antes de que las altas temperaturas del verano hagan más grave la situación por la cual pasan los vecinos de Los Nogales.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*