Presume Maru que ex secretario de hacienda fue su maestro durante posgrado

Chihuahua, Chihuahua-.

Tras la renuncia de Carlos Urzua a la Secretaría de Hacienda Federal, la alcaldesa Maru Campos dio a conocer que el hoy exsecretario fue su maestro cuando ella estudiaba el postgrado. Además, la edil consideró que la salida de Urzua no afectará al país, o se dijo en espera de que lo anterior no ocurra. 

Según señaló la edil Campos Galván, durante su etapa de estudiante de maestría tuvo un acercamiento personal con quien fuera su docente; Carlos Urzua, detallando que tiempo después cuando ella ocupó un lugar en la Cámara de Diputados Federal, trabajó junto a Urzua en la elaboración de varias iniciativas. 

https://youtu.be/XY0GPArB8Is

Respecto a posibles afectaciones a la economía de Chihuahua, la edil refirió que las participaciones federales correspondientes a este año 2019 ya han sido distribuidas, además de que al ser Ley, la cantidad de dinero que recibe el Municipio de la Federación no puede ser modificado salvo a finales del año, previo al inicio del año fiscal. 

“Mis respetos al Dr Urzua, fue maestro mio hace 15 años en una maestría allá en el Tecnológico de Monterrey, y juntos trabajamos varias iniciativas, justamente con una servidora cuando era diputada Federa. Y bueno, espero que le vaya muy bien ensu camino hacia adelantae. Es un hombre muy inteligente. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*