Pleito personal entre Corral y Maru beneficiará a Morena: Rubén Castañeda

Chihuahua-.

En relación al encontronazo entre el Gobernador Javier Corral y la Alcaldesa María Eugenia Campos, la cual se acrecentó la tarde de ayer cuando Campos dio a conocer que presuntamente el Gobernador ha iniciado una persecución política en su contra, el regidor de Morena en el Ayuntamiento consideró que ésto cansa a la ciudadanía, y que ese cansancio se verá reflejado en un apoyo a Morena.

Según destacó el regidor morenista Rubén Castañeda Mora, este conflicto entre Javier Corral y Maru Campos es un pleito que nos nos lleva a nada bueno como ciudadanos, pues señaló que dos figuras que encabezan administraciones públicas al sostener estos encuentros, lo único que hacen es lastimar a la ciudadanía que ha votado por ellos.

“Esto viene a desfavorecer, porque no solo distraen, porque eso entorpece las relaciones que debe haber entre mandatarios (SIC)”, acotó Castañeda Mora.

¿A morena le favorece? Según consideró el Regidor titular de la comisión de desarrollo rural, “puede ser que si, porque la ciudadanía se entera de la corrupción, de maneras no honestas de estos gobernantes y esto ayuda a que la gente vea en Morena una posibilidad de acabar con ello, pero bueno, yo creo que Morena más que nada debe aprovechar el momento y proponer candidatos honestos que vengan darle a Chihuahua algo diferente de lo que veos ahora… Ojalá así sea…(SIC)”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*