Piden ayuda para hijas de Anahí Manríquez; ella murió en accidente de tráfico

Chihuahua-.

Por medio de las redes sociales amigas de Anahí Manríquez -quien falleció la semana pasada en un accidente vial en el Periférico de la Juventud-, llaman a la ciudadanía chihauhuense en general para apoyar a las pequeñas hijas de Anahí, quienes quedaron huérfanas y al cuidado de su abuela materna.

Por medio de una publicación hecha en la red social de facebook se pidió donaciones de pañales, leche, comida, ropa y efectivo, lo cual será llevado a la madre de Anahí Manríquez, quien al morir ésta, quedó como tutora legal de dos niñas menores de 10 años.

A continuación el mensaje compartido por las amigas de la señorita Anahí Manríquez (DEP):

Hola buenas noches , la semana pasada falleció una vecina mía en un accidente automovilístico del periférico, lamentablemente dejó una nena de 6 años y un bebé (niño) de 5 meses. Se me ocurrió que si todas ponemos un granito de arena podemos ayudar , con ropita pañales o leche, etc , se los agradezco mucho!!!

El bebé toma enfamil etapa 2 y usa pañales normalmente compran kleen bebé absorsec en etapa 3.

Nos ponemos de acuerdo para recoger la ayuda. Le anexó mi número de celular : 6142352841

Lo que planeo hacer es juntar las cosas y llevárselas a la abuelita que es la que está con los niños , si alguno de ustedes gusta acompañar es bienvenida
(SIC)”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*