Piden ayuda para gastos médicos del poeta José Vicente Anaya

Chihuahua-.

El poeta chihuahuense José Vicente Anaya, originario de Villa Coronado, actualmente pasa por un delicado estado de salud debido a complicaciones de la diabetes con la cual vive, motivo por el cual amigos del escritor han emprendido una campaña para recaudar fondos que le permitan a José Vicente pagar los gastos de su tratamiento médico.

La petición de ayuda fue hecha por su hija, Andrea Anaya, quien a través de la red social de facebook detalló que su padre no cuenta con servicio de salud, y que el seguro de gastos médicos no cubrirá todos los gastos debido a que ” algunos de sus padecimientos son anteriores a la póliza”.

Se pide que los donativos se hagan a la cuenta de débito del poeta Jose Vicente Anaya, la cual e: Número de cuenta 2728676313, número de tarjeta: 4152 3135 1773 8972, CLABE Interbancaria 012 180 02728676313 3. Del Banco BBVA.

A continuación reproducimos textualmente el mensaje compartido por la hija del poesta José Vicente Anaya:

“Querides, vengo a pedir su ayuda. Mi papá está atravesando momentos difíciles, llevamos 3 meses y medio de pesadilla, y una semana en el hospital (que habíamos planeado que fuera una cirugía sencilla y una estadía de máximo 3 días, y se ha complicado y alargado mucho). Aún no sabemos qué tanto nos va a cubrir su seguro de gastos médicos porque algunos de sus padecimientos son anteriores a la póliza.

Si no pueden ayudarnos económicamente (yo sé que los tiempos de COVID son difíciles) por favor ayúdenos a difundir la imagen. También tenemos algunos grabados en venta para ayudar, a precios de súper descuento, pueden verlos aquíhttps://www.flipsnack.com/ailatobman/nuevo-catalogo.html (SIC)”.






Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*