Pide Mónica Borruel dar descuento en predial a quien use tecnologías verdes

Chihuahua, Chihuahua-.

La regidora Mónica Borruel Macías propuso este día en sesión ordinaria de cabildo que aquellas casas habitación o comercios que empleen tecnologías verdes o medioambientalmente amigables sean merecedores de un descuento adicional del 10% en el cobro del impuesto predial, justificando la propuesta en que a quien utiliza estos materiales sean acredores de facilidades en cuanto al pago de las contribuciones municipales.

Según detalló la regidora mientras leía su propuesta, el descuento adicional que se dará a los hogares o comercios que empleen este tipo de energías renovables y verdes en sus construcciones, reciban un 10% extra en su recibo de pago predial por constribuir a la mitigación del cambio climático.

Borruel Macías aclaró que solamente las cuentas del la Tesorería Municipal que no cuenten con adeudos o retrasos en sus pagos de este impuesto predial estarán siendo beneficiados con el descuento adicional del 10%. Así mismo, señaló, los materiales empleados considerados como amigbles con el medio ambiente son ladrillos ecologicos, blockes de adobe, y calentadores solares entre otros.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*