“Perdón por el atraso en su pago” responde gobierno a personal de salud

Luego de que personal de salud del Hospital General de Chihuahua, “Dr. Salvador Zubirán” reclamaran por la falta de pago a los trabajadores que laboran como “cubre incidencias”, la Secretaría de Salud pidió una disculpa y dijeron que está asegurado su pago… ¡Pero hasta el 15 de junio!

El director del hospital, Dr. Carlos Benítez Pineda, se reunió con las representantes del personal inconforme, a quienes se les explicó el motivo por el cual se presentó un retraso en su pago y a su vez les dejó en claro que a partir del 15 de junio se verá reflejado.

“Pedimos una disculpa por el problema que se ha presentado en su pago y reconocemos el trabajo que han estado realizando el cual sabemos que no es nada fácil, pero sí de mucha ayuda para sacar adelante al hospital, por ello queremos que tengan la seguridad que van a recibir su pago”, señaló Carlos Benítez.

De igual manera, se les comentó que durante el transcurso del día se le llamará a cada una de las y los trabajadores para realizar la firma de contratos y así dar seguridad al personal en cuanto a su situación laboral, ya que era otra situación que les creaba incertidumbre.

“Queremos que no tengan ninguna preocupación en el tema laboral, y se sientan protegidos; contamos con insumos de protección como guantes, googles, caretas, cubre bocas, o trajes tyvek, pero necesitamos que se acerquen cuando les hagan falta”, puntualizó.

Además, se realizará una próxima junta, previo al pago el jueves 11 de junio, con el fin de ratificar la información que se les brindó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*