Parral; Apuñaló 20 veces a su esposa

Hidalgo del Parral.- Al llevarse a cabo la primera audiencia en contra del agresor de la joven madre de familia, Okany Martínez, la defensa del imputado pretende que sea juzgado únicamente por violencia familiar y no por homicidio a pesar de que la apuñaló 20 veces.

Durante la primer audiencia en contra de Cesar Mendoza Cárdenas quien intentó matar a puñaladas a su esposa frente a su hija de tan solo 2 años, la defensa alega que se trata únicamente de un caso de violencia familiar, lo cual ha causado indignación entre los familiares y la víctima, ya que hace dos años la golpeó y apuñalo más de 20 veces en todo el cuerpo.

Okany Martínez denunció constantemente que su agresor se encontraba en la ciudad y disfrutando de la impunidad de las autoridades, este sábado a casi dos años del brutal ataque, fue detenido.

La imputación que pretende el Ministerio Público especializado en delitos contra la mujer es por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que pudiese alcanzar hasta 30 años en prisión debido a la gravedad del caso ya que se presentaron pruebas fehacientes durante la audiencia de un ataque salvaje de al menos 20 navajazos y golpes en distintas partes del cuerpo.

Al desarrollarse la audiencia, la defensa del agresor pidió que este caso sea considerado únicamente como “violencia familiar,” por lo que de lograr este cometido el agresor de la joven madre de familia pudiese quedar en libertad con el solo hecho de pagar una fianza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*