Nueva forma de asalto en Chihuahua; lanzan rocas desde puentes a automovilistas

Chihuahua-.

Según denunció una ciudadana de la Capital, el día de ayer mientras se dirigía a su destino, al pasar por el Canal #TeofiloBorunda y Calle 28, desde el puente le arrojaron una roca, la cual cayó en su parabrisas. La intención era hacerla detener el vehículo, y asaltarla:

Lo anterior fue denunciado por ónica Villarreal Stoopen, quien refiere que al conducir por el Teófilo Borunda fue objeto de un intento de asalto, en una modalidad nueva, la cual consiste en arrojar rocas a automovilistas para obligarlos a bajar de sus automotores tras el impacto, siendo despojados de sus pertenencias en ese momento.

A continuación el mensaje textual dejado por Villarreal Stoopen en la página de la red social de Facebook “Denuncia Ciudadana Chihuahua”, se respeta la ortografía y puntuación original:

El día de ayer Anla 1:30 PM venía circulando por el canal rumbo a la Presa Rejon y a la altura del puente de la calle 28 me arrojaron una tremenda piedra con las consecuencias que se aprecian en el parabrisas. Claro que mi primer instinto después de tremendo susto fue detenerme, pero en eso recordé que una amiga me había dicho días atrás que eso estaba sucediendo en el canal y que aparentemente es una estrategia para asaltarte, te rompen el vidrio, te detienes y llegan y te roban, así que definitivamente me seguí hasta llegar a donde iba.Por si acaso les pido que tengan mucha precaución de circular por esa zona y si les sucede lo mismo mejor no se detengan. Más vale prevenir que lamentar.Y de verdad deseo que no les suceda lo mismo!!!(SIC)”, acota la ciudadana Mónica Villarreal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*