No te expongas ni hagas filas; ¡empresa local ofrece rellenar tus caguamas!

Chihuahua-.

En Chihuahua Capital como en otros ciudades de México hay un desabasto de cerveza que ha causado que la gente en un extraño estupor salga a las calles en búsqueda de esa bebida. No han sido pocos los casos en los cuales la aglomeración en torno a los lugares en donde se vende alcohol causa que uno o más se contagien del llamado Coronavirus. Por ello una empresa local pone a disposición de todos el servicio de venta de cerveza al menudeo.

Se trata de una original propuesta en la cual para evitar aglomeraciones, se hace una cita telefónica para que reserven los litros de cerveza que deseas comprar, así se evita que se hagan filas en el lugar. Es la Casa Cervecera Bolívar quien está innovando en momentos de crisis.

“La Casa Cervecera Bolívar” se encuentra entre las calles Octava y Décima, sobre el emblemático Paseo Bolívar, en pleno corazón de Chihuahua. El negocio ocupa una de las casas que construyera el entonces gobernador Enrique Creel para sus hijas, con la privilegiada vista al frente del ya casi bicentenario Parque Lerdo.

Además de poder comparar cerveza, en en este lugar pueden rellenar tus caguamas. Sí, sin importar la marca del envase, rellenan de fría y refrescante cerveza. ¿Cómo lo hacen? El comprador solo debe llevar uno, o más (sin límite de) envases con capacidad de litro, entonces ellos lo sanitizan, lo rellenan de cerveza artesanal y lo sellan con una nueva corcholata. ¡Sin filas, sin riesgos!

Pedidos y más información al 6141001234. El lugar abre después de las 12:30 pm


Revisa precios y disponibilidad en la app http://bit.ly/ccbchih

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*