No habrá castigo para agresores en marcha: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá ningún tipo de sanción para quienes aprovechando la marcha feminista de este domingo, lanzaron bombas molotov a la puerta central de Palacio Nacional, que provocó heridas a cuatro mujeres policías y una reportera gráfica.

“Garantizamos el derecho que tienen todos los ciudadanos a la libre manifestación de las ideas. No vamos nunca a impedir que haya manifestaciones. Ayer hubo marchas pacíficas en casi todo el país, solo en la CDMX un incidente….incluso resultaron algunas policías heridas, pero no hubo represión”, señaló.

Nota relacionada..No hubo represión en marcha feministaAMLO

Nota relacionada..Mujeres paran actividades en protesta a violencia

Recalcó que no se llevará a cabo ninguna acción en contra de las personas que actuaron con exceso porque no quiere que se utilice como un acto de represión, por parte de los conservadores que no han logrado reagruparse.

“Es un movimiento de mujeres que legítimamente luchan por sus derechos y en contra de la violencia, en contra de los feminicidios, pero hay otra vertiente de quienes están en contra nuestra y lo que quieren es que fracase el gobierno y sobre todo que no pueda consumarse la Cuarta Transformación del país. Es el conservadurismo disfrazado de feminismo”, indicó.

fuente:
https://abcnoticias.mx/no-habra-castigo-para-agresores-en-marcha-amlo/160345

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*