Mujer fue arrastrada por el agua en El Rejón

Chihuahua.- Al intentar cruzar un arroyo cerca de la presa el Rejón, una joven fue arrastrada por el agua mientras viajaba en su camioneta. Fue necesario un fuerte operativo de seguridad para lograr rescatarla.

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche, en la parte sur de la presa. La joven logró subir al toldo de la camioneta, y se ayudó de señas para llamar la atención y así pedir ayuda.

Por fortuna fue vista por personas que se encontraban en la zona, quienes la apoyaron haciendo un llamado a los números de emergencia. Fueron varios minutos de operativo en el que participaron bomberos y paramédicos.

La mujer agradeció a través de las redes sociales el apoyo que recibió en todo momento por parte de los vecinos, y de los bomberos, quienes fueron reconocidos en días pasados por haber rescatado a cinco perritos de una casa envuelta en llamas, reanimando con RCP a uno de ellos que había muerto.

Finalmente se pidió a la población que extremara precauciones durante las precipitaciones en la ciudad, evitando cruzar los cuerpos de agua.

Foto: Archivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*