Muere mujer elemento de la FGE que fue atacada por compañero; posible crimen de género

Chihuahua-.

Gloria Alejandra Melgar Urtuzuastegui, quien fuera atacada el viernes pasado por un compañero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, murió este medio día tras varios días de estar ingresada en el área de cuidados intensivos de un nosocomio local.

Melgar Urtuzuastegui se desempeñaba como psicóloga de la fiscalía general del estado, y falleció luego de que el viernes 28 de agosto fuera agredida a balazos por un escolta de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado. El presunto responsable de la agresión y de la muerte de Gloria Alejandra sería el agente Guillermo H.

El motivo del ataque, aunque no ha sido aclarado aún por la propia Fiscalía General del Estado de Chihuahua es que Guillermo H, motivado por sentimientos negativos hacía su compañera, por lo cual no se descarta crimen de género.

Guillemro H, ya fue presentado ante la Justicia y durante la audiencia inicial le dictaron medida cautelar de prisión preventiva mientras se resuelve su situación jurídica.

Cabe destacar que Gloria Alejandra Melgar era hija del juez sexto civil por audiencias del Distrito Judicial Morelos, Licenciado Arnulfo Melgar Márquez.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*