Montacos La Junta permite que trabajador acose sexualmente a compañera

Chihuahua-.

Por medio de una denuncia hecha en redes sociales trascendió que presuntamente el famoso negocio de alimentos “Montacos la Junta” permite el acoso sexual dentro de su comercio, lo anterior fue señalado por la madre de la posible víctima, quien es ademas una menor de edad.

Se trataría presuntamente de OSMAR REYES, quien es un joven que se desempeña como cortador de carne en la referida empresa, pero según señala la señora Estrella N´, su hija de 16 años ha sido objeto de agresiones sexuales por parte de OSAMAR. Una de estas agresiones fue el hecho de tocar los gluteos de la adolescente, a lo cual presutamente el señalado respondió: “ni que le hubiera tocado por la parte de delante(SIC)”.

Estos hechos estarían sucediendo en Montacos La Junta sucursal Américas, y detalla la madre de la víctima, el personal administrativo de este negocio ya está enterado de la situación, no tomando medidas en contra del acosador Osmar Reyes.

Además de las agresiones sexuales mediante tocamientos, la madre de la víctima añade que éste joven frecuentemente acosa a su hija con frases como: “TE LOS VOY A ECHAR EN LA CARA, SI TE LOS TRAGAS? QUÉ CHICHONA ESTAS (SIC)”.

A continuación reproducimos el mensaje dejado por la denunciante:

“Necesito su ayuda para difusión! Para que un pedófilo pague las consecuencias de sus actos. Cómo algunas saben, mi hija trabaja en los TACOS Y MONTADOS LA JUNTA, ella tiene 16 años y entro a trabajar para ayudar en casa, la aceptaron pese a su edad por ayuda de los tíos de mi hijo el más chico, pues ellos son encargados. Este domingo pasado al estár ella laborando, uno de los empleados que pica la carne en la sucursal que está en la avenida Américas, tocó a mi hija sin su consentimiento, mi hija se molestó y reclamo dicha situación, a lo que el contesto que ni que le hubiera tocado por la parte de delante, ( la tocó por la parte del trasero) más a parte comentarios sexosos que le ha hecho, como de TE LOS VOY A ECHAR EN LA CARA, SI TE LOS TRAGAS? QUÉ CHICHONA ESTAS . Ella puso la queja con el dueño de los montados y este tipo solo recibió una amonestación, lo cual para la gravedad de los actos me parece muy poco, se procederá a demanda conforme a ley, pero esto es para que sepan que en dicho establecimiento encubren acosadores pedófilos.Lo más seguro es que la despidan a ella, por qué al parecer vale más un acosador que una empleada(SIC)”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*