“Luces de Ayuda en Chihuahua”; visibilizan la violencia hacia mujeres a través de proyecciones

Chihuahua-.

Durante el fin de semana en Chihuahua Capital se realizó una campaña de concientización llamada “Luces de Ayuda“, la cual proyectó mensajes de apoyo hacia las mujeres en lugares emblemáticos de la ciudad tales como el Café Mandala, el Hotel Palacio del Sol, los Departamentos de la Río Aros, bares, entre otros lugares.

La campaña “Luces De Ayuda Chihuahua”, es una campaña diseñada por y para ayudar a las mujeres víctimas de violencia en su hogar. Mediante la proyección de mensajes se busca que en caso de que una mujer esté siendo objeto de violencia, al ver las diferentes proyecciones, tomen acción y soliciten refugio a la Red Nacional de Refugios A.C. y sepan que no están solas.

Respecto a la Red Nacional de Refugios A.C. es una organización civil con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento a mujeres y sus hijas e hijos que han sido víctimas de violencia familiar y de género.

La Asociación Civil Red Nacional de Refugios brinda atención las 24 horas vía telefónica a través de los números 56749695 y 8008224460.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*