Llevarán pipas de agua a colonias de la periferia ante aumento del calor

Chihuahua, chihuahua-.

Debido al reciente aumento de las temperaturas que se registran en el municipio capital, y dado que ya ha iniciado la estación del verano, el Ayuntamiento de Chihuahua en coordinación con la Junta municipal de agua y Saneamiento (JMAS), estarán llevando el vital líquido a las colonias de la periferia que no cuentan con este servicio público, así lo ha dado a conocer César Jáuregui, Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua.

Según declaró Jáuregui Moreno, en este temporal de verano el municipio estará trabajando en conjunto con la Junta Municipal de Agua para estar abasteciendo los hogares de los chihuahuenses que menos tienen del necesario líquido, y con ello evitar decesos relacionados con la deshidratación, o problemas de salud como diarreas, infecciones, entre otros padecimientos relacionados con la falta de agua durante el temporal de alta radiación solar y fuerte calor.

“Como cada año proporcionar, si se requiere, pipas, y estamos siempre en coordinación con la junta municipal de agua y saneamiento. Sabemos, y entendemos, que en esta temporada de calor se requieren a veces, en ocasiones extraordinarias, dotaciones extraordinarias de agua, sobre todo las colonias que no tienen. Y estamos preparados para eso(SIC)”, detalló el Secretario del Ayuntamiento capitalino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*