Llega coronavirus a maquilas de Chihuahua Capital: Parque Américas en riesgo

Chihuahua.-  

Luego de que el coronavirus ingresara y cobrara la vida de decenas de empleados de lamanufactura en Ciudad Juárez, la empresa SMTC Manufacturing cuenta ya con su primer caso confirmado como positivo al Sars Covid-19, no obstante, la empresa ha seguido operando sin alertar alas autoridades y sin cesar labores.

La empresa SMTC Manufacturing se encuentra ubicada en el Parque Industrial De Las Américas, dando a conocer la situación del contagio. de una obrera, quien actualmente es atendida en el IMSS hospital Morelos a consecuencia del Coronavirus. I

Según el reporte anónimo de varios de sus compañeros -quienes espresan tener sosobra y temor ante un posible foco de contagio, la empresa descansó a  cinco trabajadores que tuvieron contacto con ella, mismos que serán sometidos a una prueba de Covid-19 en el Star Medica.

No obstante, los obreros de esta maquila sostienen que el resto de la planta sigue laborando con “normalidad”, y temen el virus se haya esparcido por el aire acondicionado del lugar, infectando a toda la planta.

Necesitamos ayuda para ser escuchados por los mandos, pero estos solo les lavan el coco a varios. Tenemos miedo”, afirmaron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*