Lanzan petición para que Netflix retire la película “365 DNI”

Chihuahua-.

Por : Yosdenys Bermúdez Sánchez

Personalmente creo que tenemos muchos problemas reales en el mundo. Que muchos y muchas giran la cara para hacer como que no los ven . Dediquen sus energías a cosas positivas .Tras el éxito obtenido por la cinta ‘365 DNI’, que se ha convertido en la más vista de Netflix, ha surgido una gran polémica en redes sociales: los usuarios están exigiendo que sea retirada de la plataforma.

A través del sitio Change.org ya pueden verse varias peticiones para que la plataforma de streaming retire la cinta de su catálogo, pues aseguran que «glorifica el abuso sexual y el síndrome de Estocolmo». Incluso, ya hay famosos que están apoyando la petición. Tal es el caso de Hilary Duff quien aseguró que la película distorsiona la violencia sexual para convertirla en algo sexy. Como era de esperarse, Netflix habló al respecto y expresó.

Creemos firmemente en dar a nuestros miembros de todo el mundo más opciones y control sobre su experiencia de visionado en Netflix… los miembros pueden elegir lo que quieren y no quieren ver determinando los filtros de madurez en los perfiles y eliminar títulos específicos para protegerse de contenido que crean demasiado adulto”, escribieron en un comunicado.

Mientras tanto, ‘365 DNI’ continúa posicionándose como una de las cintas más vistas de dicha plataforma, por lo que ya planean una segunda parte: “¿Si vamos a hacer la segunda parte? . La respuesta es sí . Vamos a rodarla, no sabemos cuando por el problema con la Covid-19, pero la haremos”, aseguró Michele Morrone protagonista de la cinta.

Fuente: revistagq.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*