Joven aprovecha golpiza de policías para subir de seguidores en Instagram

Chihuahua-.

Luis Escobar, joven de 20 años y oriundo de Chihuahua Capital fue detenido el domingo 8 de noviembre por agentes dela policía municipal por no portar cubrebocas mientras conducía su vehículo, en esta detención el joven fue golpeado. No obstante lo anterior, el joven ha sabido capitalizar su incidente ya que él mismo presumió de tener cientos de nuevos seguidores en redes sociales.

El propio Luis Escobar compartió un vídeo de él mismo en Instagram, en esta publicación con duración de poco más de un minuto y medio, el joven agradece a todos por enviarle mensajes, auqnue acota, “han sido tantos que no ha podido leerlos todos”.

De igual forma asegura que en las últimas noches “no ha podido dormir”, y que para tranquilizarse ha regresado al vicio de fumar tabaco. En el video también indica que gracias a la noticia de su detención y golpiza, en la red social de instagram cada dos o tres segundos tiene un nuevo seguidor:

Quiero aprovecharlo de buena manera, porque hay gente que a lo mejor les llega todos esos seguidores de un día para otro y agh, bueno… estaré leyendo tantas historias como pueda, compartiendo tantas historias cómo pueda, pero es que en verdad he estado bástate ocupado con todo esto; denuncias, entrevistas con reporteros, cosas que ya les comentaré más adelante…(SIC)”, puntualizó Luis Escobar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*