Invitan a segunda Carrera del Teletón Chihuahua el 31 de agosto

Chihuahua, Chihuahua-.

Esta mañana personal de Derechos Humanos, el Ayuntamiento y de la fundación Teletón, dieron a conocer la segunda edición de la carrera anual del Teletón, la cual se realizará este 2019 en pleno centro histórico. Será el 31 de agosto en la tarde cuando se realice ésta carrera.

Según detalló Guillermo Daumas Müller, subdirector del CRIT Chihuahua, esta carrera comenzará en la calle libertad, se dará una vuelta a la catedral para avanzar por la calle Victoria hasta rodear Palacio de Gobierno y regresará a la Plaza de Armas por la calle Victoria. De allí, subirán por la calle Independencia hasta el Paseo Bolívar, continuarán derecho hasta el Parque Lerdo y de ahí tomarán la calle Ignacio de la Llave hasta la calle cuarta, bajarán por la cuarta hasta llegara Catedral, lugar en donde finaliza la carrera.

El costo de participación es de 100 pesos para niños y 200 pesos para adultos, precio válido hasta el día de hoy. A partir de mañana y hasta el próximo 30 de agosto el precio para niños será de 150 pesos para niños y 250 pesos para adultos. Los interesados podrán inscribirse en la página electrónica del CRIT Chihuahua o fisicamente en las instalaciones del CRIT en la prolongación Carlos Pacheco y Juan Pablo II.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*