Invitan a participar en Foro de Ciudades; límite el 12 de de marzo

Chihuahua-.

Con el propósito de ocnocer las demandas y necesidades de la población en cuánto a que se requiere para que tengan una calidad de vida digna y las viviendas que habiten cumplan con los estándares necesarios, el IMPLAN: Instituto Municipal de Planeación invita a participar en la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano a través del Foro de Ciudades.

El límite para participar con propuestas en este Foro de Ciudadesserá el 12 de marzo. Para la elaboración dle Nuevo Plan de Desarrollo de la Ciudad Capital se ha consultado también a los residentes de los municipios de Aquilés Serdán y de Ciudad Aldama, mientras que los capitalinos podrán hacerlo este miércoles 12 de marzo en el Centro de Convenciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el Arquitecto Ramón Antonio Armendáriz, quien es el líder del proyecto de Consulta Ciudadana del IMPLAN Chihuahua. Quien detalló que una vez concluido el proceso de consulta el 12 de marzo, durante el mes de mayo y junio se procederá a trabajar en la visión que se quiere tener sobre la ciudad.

Finalmente indicó que durante el mes de enero se trabajó en la consulta a las comunidades indígenas radicadas en la capital, resultado de esto se obtuvieron datos arrojados tras la participación de 17 comunidades indígenas. Sumando cerca de 155 personas, la mayoría mujeres. 40 niños. Fue el 9 de febrero cuando se realizó esta consulta indígena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*