Incluyen a organización política en mural de Segob, sin ser partido

Cd Mex–.


Fuerza Social por México (FSPM), organización impulsada por el líder sindical y senador suplente Pedro Haces Barba, que busca convertirse en un partido político, será incluida en uno de los nuevos murales que serán colocados en sede de la Secretaría de Gobernación, hecho que llama la atención pues aún no es oficial que se convierta en una institución de esa naturaleza, y mucho menos ha participado en elecciones.

En el mural aparecen las siglas del PANPRDMCPRIMorenaPVEM y FSPM, además de un símbolo casi igual al de la agrupación liderada por el dirigente del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), informó El Universal.

El pasado 11 de junio, la imagen del mural fue difundida por la propia titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, cuando realizó un recorrido con el subsecretario Ricardo Peralta, en donde incluso saludaron al autor de los murales, Ariosto Otero.

Pese a ello, la Secretaría de Gobernación se negó a hablar de esto pues argumentó que no puede fijar una postura al respecto, debido a que no conoce el proyecto final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*