Hoy Alondra Nolasco se estaría graduando con sus compañeros

Mi hija se hubiera graduado con honores, es muy inteligente y tenía muy buenas calificaciones

Chihuahua. – Con el nombre de Alondra Nolasco Corpus, la generación 2013-2019 de la Escuela Primaria Cuitlahuac, familiares, maestros y compañeros demandaron la presentación con vida de su compañera, quien este día debería concluir sus estudios de nivel básico.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo, en donde fue colocada una lona con la fotografía de Alondra Nolasco, familiares y amigos se acercaron para capturar una imagen en el plástico que plasmaba el rostro de la pequeña.

Han trascurrido 654 días de ausencia, injusticia e impunidad para la pequeña Alondra Nolasco Corpus, quien hoy se estuviera graduando en compañía de sus compañeros.

María Corpus, madre de la pequeña pide que no se olviden de su hija, “Seguimos sin tener noticias. Se graduaron los compañeros de grupo donde ella estudiaba, fue muy triste para mí que ella no estuviera en este momento tan especial, creo yo que mi hija se hubiera graduado con honores, ya que es muy inteligente y tenía muy buenas calificaciones. Lamentablemente no tuvo su día que esperaba con ansias el de graduarse como cualquier niña, tampoco tuvo la fiesta que tanto anhelaba tener el de su cumpleaños. Por favor no se olviden de mi Alondrita y sigan compartiendo su imagen. Les agradezco su apoyo de corazón. Gracias”, dijo.

Alondra fue sustraída de su hogar el 18 de septiembre del 2017 mientras su mamá se encontraba trabajando, la búsqueda sigue por parte de familiares y amigos que no han perdido la esperanza de dar con su paradero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*