Grupo Valles dinamita cerros para construir fraccionamiento; vecinos protestan cerrando calle



Chihuahua.-

Esta mañana residentes de los fraccionamientos Lomas del Valle cerraron el paso a los vehículos de construcción que pretendían laborar en la destrucción de un cerro con el fin de edificar un nuevo fraccionamiento. Los vecinos acusan a la constructora de dañar sus propiedades al dinamitar el cerro.

La fraccionadora Grupo Valles, fundada desde 1981, esta afectando a los vecinos que habitan en los fraccionamientos  Lomas del Valles I, II, III y IV, los cuales están localizados al norponiente de la ciudad.En el área de Cantera y Periférico de la Juventud, ubicados entre las calles Haciendas del Valle y Tomás Valles.

Los propietarios de los inmuebles afectados por la dinamitación del cerro se manifestaron cerrando el paso a los obreros, obstruyendo con sus automóviles la calle, debido a los daños ocasionados por Grupo Valles a sus inmuebles.

Los vecinos solicitan a Grupo Valles que detengan las detonaciones y que se busquen otras opciones para remover el material pétreo del cerro.

En su sitio web, Grupo Valles define como “en el corazón de Chihuahua, México, ha sido un referente en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de esta ciudad (SIC)”


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*