Gobierno limita número de pasajeros en camiones; pasajeros y chóferes no respetan y saturan unidades

Chihuahua-.

Pese a que el Gobierno del Estado mediante la Dirección de Transporte dispuso desde hace ya varias semanas que las unidades del transporte colectivo consecionado solo podrán “subir” al vehículo a un número limitado de pasajeros, varias unidades siguen llenándose de personas contrariando la indicación federal de sana distancia.

Según la denuncia anónima, sería la ruta de transporte Circunvalación 2 la que mayormente infringe la disposición oficial, atestando la unidad por las mañanas, en específico de 6 de la mañana a 8. Horario en que son decenas de pasajeros quienes viajan hacinados hacia su destino, sin distancia entre ellos y elevando el riesgo de contagio comunal.

A continuación reproducimos íntegramente y textualmente la denuncia hecha por un joven en la página “Denuncia Chihuahua”, de la red social de Facebook. Se respeta ortografía y sintaxis original.

Ay les va.! A un primo chófer de ruta x le exigieron los de transportes limitarse a llevar cierto número de pasajeros y mejor optó por parar la unidad ya que no le salía para el diésel. Todo esto por lo del virus. Miren nomas al circunvalación 2 a las 6 de la mañana ruta salle de norte a sur. Esto es de hoy. Pongan mas camiones para que los chóferes limiten su pasaje. Esto que sea parejo y por el bien de todos. Señores del gobierno o directivos este aviso es para ustedes. Aquí no existe la sana distancia(SIC)”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*