Gobierno cambia fecha de reunión con dueños de bares, será mañana

Chihuahua-.

La reunión que estaba programada para el medio día de este martes 11 de de agosto entre comerciantes de bares y cantinas y autoridades de Gobierno del Estado fue reprogramado para el día de mañana. Aún no se ha dado a conocer si el Gobernador Javier Corral encabezará ésta reunión.

Este mediodía se supone se reunirían los dueños de bares, centros nocturnos, cantinas y salones de eventos con autoridades de Gobierno del Estado de Chihuahua para plantear una reapertura de este tipo de establecimientos durante la semaforización naranja del COVID, sin embargo, la reunión fue programada para el miércoles 12 de agosto a las 11 de la mañana.

Los comerciantes agremiado a este giro comercial piden a Gobierno del Estado poder reabrir sus locales en un horario modificado y obedeciendo un protocolo sanitario que será dispuesto por la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Salud, y la Secretaría de Seguridad Pública.

En caso de otra cancelación de reunión o de no obtener una respuesta a sus peticiones, los comerciantes aseguraron que podrían salir de nuevo a tomar las calles de la ciudad capital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*