Gastará gobierno 10 millones para repartir kits de limpieza en pequeños negocios; serán 15 mil.

Con un precio estimado de $667.00 pesos cada kit, el gobierno del Estado entregará 15 mil kits de sanitización a pequeños comercios en colonias de todo el estado, según informó Luis Aguilar Lozoya, funcionario estatal. En total, se gastarán 10 millones de pesos en el programa.

El funcionario señaló que esto es con el fin de que puedan reanudar sus actividades con los medios necesarios para cuidar las medidas de higiene y sanitización establecidas por el Sector Salud,  para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 y de esta forma hacer frente ante la nueva normalidad ocasionada por la pandemia.

 “En el entendido de que queremos cuidar a nuestra gente, estamos por distribuir un nuevo kit de higiene, ahora pequeños negocios de colonia. La idea de este programa es que permanezca durante 150 días, lo que nos dará la oportunidad de que no se propague el virus y evitar en el estado un repunte de contagios”, precisó el funcionario.

Luis Aguilar detalló que el kit incluye un atomizador, un litro y medio de sanitizante concentrado para diluirse en agua, con un rendimiento de 75 litros en total, además contiene cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra e información importante para realizar de manera óptima el proceso de desinfección de las distintas áreas del negocio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*