Funcionaria de Chihuahua impide que coloquen sellos de clausura en su gasolinera

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, informó que el abogado de Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua, impidió la colocación de sellos para inhabilitar las bombas en una gasolinera propiedad de la funcionaria estatal.

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que el abogado de Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua, impidió la colocación de sellos para inhabilitar las bombas en una gasolinera propiedad de la funcionaria estatal, por lo que, aseguró, es el primer caso de prepotencia que se registra en la administración federal.

El procurador indicó que los inspectores de la Profeco regresarán, acompañados por elementos de la Guardia Nacional para colocar los sellos de clausura y exhortó a la secretaria estatal a cumplir con la ley.

“Nos llama la atención en este caso, es que tanto el abogado que llevó el asunto y que nos impidió ponerlos los sellos, como todos los empleados de la gasolinera, nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera y nos informaron que era Alejandra de la Vega”.

“Efectivamente lo es quien es la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del estado de Chihuahua, y es el primer caso de prepotencia de “no sabes quién soy yo” que se nos presenta en lo que lleva esta administración”.

Sheffield Padilla aseguró que la Profeco regresará a la colocación de sellos con el apoyo de la Guardia Nacional “y ojalá esta funcionara pública ponga el ejemplo de obedecer y cumplir con la ley”.

fuente:
https://www.elimparcial.com/mexico/Funcionaria-de-Chihuahua-impide-que-coloquen-sellos-de-clausura-en-su-gasolinera-20200309-0046.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*