Feria del Libro de Fráncfort será presencial pese a coronavirus

Cd Méx-.

La mayor feria del libro en el mundo, la de Fráncfort, en Alemania, sí se llevará acabo de manera presencial del 14 al 18 de octubre en dicha ciudad a orillas del río Meno a pesar de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Así lo confirmó la junta directiva de la organización de libreros alemanes (BGG), que detalló que la feria del libro de Fráncfort será una “edición especial”, que combinará un programa de actividades presenciales con formatos digitales, informó el periódico El Universal.

“Este año es mas importante que nunca celebrar la feria del libro de Fráncfort. Con la presencia en el recinto ferial y con eventos de presentación de libros tanto en el lugar como virtuales, creamos atención pública para nuestros autores y autoras, para el sector, para nuestros temas”, afirmó el director de la Feria, Juergen Boos.

Se tiene previsto que en esta edición que tiene como invitado especial a Canadá, participen expositores procedentes de toda Europa y el mundo si las restricciones de viaje lo permiten debido al coronavirus.

Fuente: Político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*