Fallece Candelaria López Obrador, hermana del presidente

Esta mañana falleció Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, a causa de un infarto, según fuentes internas de Palacio Nacional. De manera extraoficial se dio a conocer que la muerte ocurrió en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Esta mañana, al término de la conferencia de prensa en el salón Tesorería, el Presidente informó que saldría dentro de la Ciudad y que regresaría. La ceremonia del arranque de la primera etapa de la Reforma Laboral se había planeado iniciar a las 10:00 horas, pero debido a que el presidente López Obrador no llegaba, se retrasó por casi una hora más. Posteriormente se supo que el viaje y el retraso se debió a la lamentable muerte.

Candelaria no participaba en política, tenía 56 años y se desempeñaba como profesora en Chiapas. Era la única hermana del presidente, quien además cuenta con otros 5 hermanos varones, uno de los cuales ya falleció. Andrés Manuel es el mayor de los 7.

Actores políticos como el gobernador Javier Corral y el ex presidente Felipe Calderón expresaron sus condolencias al mandatario federal:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*