Exigen habitantes del Ejido Ocampo pozo de agua: se presupuestó el gasto pero JCAS no construye

Chihuahua-.

Esta mañana vecinos residentes del ejido Ocampo tomaron el acceso a las instalaciones de la Junta Central de Agua y Saneamiento, ubicadas en la Calle Julián Carrillo y casi Vicente Guerrero, de la colonia Centro. Esto debido a que pese que el Congreso destinó dinero para un pozo de agua, la JCAS no lo ha construido.

La manifestación se dio debido al incumplimiento por parte del doctor Ibáñez, quien ostenta el cargo de titular de la JCAS. Este funcionario se comprometió visitar personalmente a los habitantes del referido al ejido a fin de llegar a un acuerdo que brinde solución a la problemática de la falta de agua en ese lugar, pero el funcionario no llegó.

Luz María Cisneros, representante de los vecinos del Ejido Ocampo manifestó que no existe disposición por parte de las autoridades para llevarles una solución, aún y cuando es de todos conocido que sufren la falta de agua desde hace más de 20 años.

Se dijo por parte de los manifestantes que las protestas continuarán hasta que se inicie con el proyecto de pozo que ya está autorizado, presupuestado y contemplado en la Ley de Egresos para el Estado de Chihuahua.

Cabe destacar que la regidora Catalina Bustillos estuvo presente en la manifestación y se comprometió a llevar el asunto al Pleno del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*